Animadores

Animaciones de fiestas

Animaciones de fiestas divertidas

En nuestra empresa El mundo mágico de Rúbert realizamos eventos durante todos los días  del año, con mucho cariño y profesionalidad. Hacemos fiestas para empresas, fiestas y eventos por navidad, inauguraciones, cumpleaños, eventos infantiles, animaciones de bodascomuniones, decoraciones,  bautizos, fiestas infantiles, aniversarios, y todo tipo de eventos. Formamos un excelente equipo de profesionales, magos, animadores, payasos, malabaristas, actores, bailarinas,  cuentacuentos, etc,  dirigidos por nuestra directora artística y animadora Rúbert Ferrer , carismática, alegre y muy profesional,  quien se encarga de preparar y motivar al equipo con todo el entusiasmo, para conseguir que todos tengan ese toque especial que nos caracteriza.

Llevamos una gran variedad de materiales, que podemos utilizar para desarrollar todo tipo de actividades con los niños: pelotas, sacos, globos, telas, títeres, escenario, muñecos, paracaídas, equipo de sonido profesional, luces, efectos especiales, disfraces,  lindos vestuarios, (diseñados y hechos por nosotros mismos) accesorios, etc.

Preparamos nuestras fiestas según las edades de los niños, la cantidad de participantes  y sus preferencias. Siempre tenemos alternativas muy variadas y novedosas, que se adaptan a los requerimientos de cada fiesta.

Nos adaptamos a la superficie y espacio elegidos para realizar la fiesta, ya sea exterior o interior, restaurante, casa particular, parque, local de comunidad, etc, ya sea abierto o cerrado. Podemos desarrollar nuestras actividades en cualquier escenario, preparamos todo con antelación al evento y en coordinación con el cliente. Nuestro mayor objetivo es que el resultado sea excelente, que los niños se diviertan, se rían, jueguen y tengan un recuerdo inolvidable (y los grandes también, por supuesto).

Animaciones de fiestas
Animación de fiestas infantiles

Anuncios