Animación infantil para bodas

Animación infantil para bodas

Ofrecemos servicios especializados para los niños en las bodas, la animación infantil, acompañamiento o cuidadores de los niños en las bodas, castillos hinchables, candy bar, decoración, catering, chuches, tarta de foundant, piñata, niñeras para los más pequeñitos, y por supuesto también para un bautizo, un cumpleaños, una fiesta infantil o fiestas familiares.

Animación infantil

Ofrecemos un espacio de animación infantil para el cuidado y acompañamiento de tus niños, alegre, lúdico y divertido, elegido a tu gusto (vestuarios, animadores, programa de animación, música, etc.), con el mejor espectáculo y entretenimiento, combinando juegos, bailes, coreografías, magia, títeres, malabares, cuentacuentosmini-disco, caritas pintadas y disfraces. Llevamos mucho material, muy colorido y vistoso, con equipo de sonido profesional, para que los niños tengan su propia fiesta.  Preparamos todo, hasta el último detalle, para recrear un ambiente que los niños puedan disfrutar a lo grande tanto en las bodas como en los cumpleaños. Llevamos un regalo especial para cada niño, y si deseas nos encargamos también de la piñata, bolsas de chuches, y la merienda.

Acompañamiento infantil o cuidadores 

En esta fecha tan especial de bodas, comuniones, bautizos y celebraciones, te ofrecemos nuestros exclusivo servicio de cuidado de niños en tu boda o evento que realices.

Cada cuidador atiende hasta un máximo de 8 niños,  dependiendo el número deniños que asistan al evento  puede contratar uno o más monitores o cuidadores.

Los cuidadores estarán con los niños con un programa de actividades de acuerdo a su edad y al grupo, llevamos juegos, maquillaje infantil(opcional) globos, muñecos de personajes, equipo de sonido, talleres y manualidades  para que puedan llevarse y otras para regalarle a los novios, música para que bailen y enseñarles coreografías y atender todas sus necesidades durante el tiempo que estén con nosotros.

Los monitores, animadores para bodas reciben a los niños o los recogen de las mesas y los llevamos aun lugar acondicionado para ellos, preparado con materiales para juegos, bailes,  accesorios, etc.

Llámanos al 670979788 o al 915390850 o mándanos un mail a elmundomagicoderubert@hotmail.com

Anuncios