Cumpleaños y comuniones

Cumpleaños y comuniones 

Contamos con fabulosos animadores, magos, bailarinas y malabaristas de circo para cumpleañoscomuniones y otros eventos en Madrid y alrededores: Toledo, Ávila, Segovia y Guadalajara. Vamos a hacer la animación para tu cumpleaños o comunión allí donde nos necesites: a domicilio o en el local de comunidad, restaurante, finca o salón de eventos que hayas elegido, te llevamos un espectáculo de calidad, con magia, animadores, mini-disco,  excelentes vestuarios, bailarinas y/o payasos.

Puede ser una fiesta temática, con el tema o personaje de moda que más le guste a tu hijo/a, o lo que elijas tú, si es una sorpresa tenemos un programa de animación muy completo, con un montón de juegos, bailes, concursos, música, coreografías (adaptados a su edad) para que tu niño sea el rey de la fiesta, y para que todos juntos se diviertan, y no paren de reír y jugar.

Ofrecemos equipos de animadores para cumpleañoscomuniones y fiestas infantiles con mucha experiencia, entusiasmo y creatividad, que darán lo mejor de sí mismos para que ese día tan especial sea inolvidable. Galería.

Para un evento tan esperado, la animación y el entretenimiento infantil son esenciales, y así los adultos podrán disfrutar de una relajada sobremesa, con la seguridad de que sus niños se lo están pasando bomba, y de que todo el mundo está disfrutando de esos gratos momentos.

Trabajamos en cualquier tipo de escenario: tu domicilio particular, en restaurantes, salas o salones de eventos, fincas de eventos, locales, jardines o parques. Nuestras animaciones están pensadas para que los niños de todas las edades disfruten un día fantástico: podrán reír con los payasos, o participar en divertidos juegos de piratas, o convertirse en bellas princesas. Todos ellos disfrutarán con nuestra mini-disco (para la que montamos un escenario y ambientación especial).

Las comuniones son eventos muy especiales para los niños que las celebran. Por eso ofrecemos muchas alternativas de animación, y de una calidad muy cuidada, para acompañarles y amenizarles ese día tan esperado: un acompañamiento durante la comida, con animadoras y/o personajes infantiles seleccionados por ti; o un espacio infantil de entretenimiento para todas las edades; equipo profesional de sonido, hinchables, decoraciones infantiles y ambientaciones temáticas y además mini-disco con efectos especiales de luces, láser y humo, con coreografías dirigidas por nuestras bailarinas- animadoras muy divertidas y carismáticas, con gran profesionalidad: animan, cantan, bailan, actúan y sobre todo, les hacen reír.

Lo preparamos todo según los gustos de nuestros clientes, hacemos que la fiesta de comunión  sea única, exclusiva y muy divertida, tanto para los niños como para los grandes que deseen participar. Además de la animación podemos prestarte otros  servicios adicionales como:

Carpas, decoración, catering infantil, mini disco, tarta temática, chuches, plataforma de escenario, equipo de sonido e iluminación, castillos hinchables, etc.

Trabajamos en Madrid capital, en toda la Comunidad de Madrid y en provincias limítrofes: Toledo, Ávila, Segovia y Guadalajara. Y por supuesto, allí donde nos llamen.

No dejes de consultar nuestro servicio exclusivo de cuidadores de niños en las bodas y eventos de adultos, también tenemos payasos, magos, bailarines, zancudos, malabaristas, animación y servicios para bodas,  monociclistas, mimos, beauty party, aniversarios, shows de hora loca, baby shower,  disco móvil, 15 años, quinceañeros, celebraciones, eventos de empresas, inauguraciones, pasacalles, carnavales, banda de músicos y todo tipo de eventos en general, para niños y adultos. 

Para ver más fotos de nuestras fiestas, haga clik aquí.

Anuncios