Animación de bodas y eventos

Animaciones de bodas y eventos  El mundo mágico de Rúbert

Ponemos a su disposición un equipo de profesionales dedicados desde hace más de diez años a la animaciones de todo tipo de eventos: en especial las bodas, aniversarios, comuniones, fiestas populares, cenas de empresa, eventos familiares, celebraciones de todo tipo, desfiles o presentaciones … Tenemos experiencia en salas de fiesta y discotecas. Trabajamos igualmente para ayuntamientos e instituciones, empresas, hoteles, restaurantes, fincas  y particulares.

Contamos con más de 1500 animaciones en eventos variados, realizadas en diferentes lugares y puntos de España: Madrid, Salamanca,  Ávila, Guadalajara, Albacete, Ciudad Real, Toledo,  Sevilla,  Bilbao.

Nuestra experiencia es muy amplia, realizamos cualquier tipo de animación, le garantizamos un buen trabajo y el éxito de su evento.

Una de nuestras especialidades es la exclusiva animación para bodas, animación y diversión para todo tipo de públicos. Un auténtico espectáculo participativo en directo, muy vistoso y alegre, con speaker, juegos de grupo y coreografías. Buscamos la complicidad e interactividad con los invitados, para que se diviertan verdaderamente, y el evento sea algo inolvidable. También tenemos más actividades para bodas.

Contamos con un servicio exclusivo de cuidadores para acompañar a los niños en las bodas y eventos de adultos.

Tú celebración será un auténtico éxito.

Animaciones y animadores de bodas
Animaciones de bodas

elmundomagicoderubert.es

fiestasifantilesmadrid.com.es

Háganos llegar sus consultas y gustosamente le atenderemos.

Anuncios