Animaciones de fiestas infantiles en Madrid

Animaciones de fiestas infantiles en Madrid

Para todos los hermosos niños, que tienen la ilusión de una fiesta original, única y divertida, ofrecemos para nuestras fiestas infantiles en Madrid: animadores, payasos, magos, y la más divertida minidisco, una fiesta llena de sorpresas, luces y color; también tenemos cuentacuentos, títeres, zancudos, malabaristas. Realizamos animaciones para todo tipo de eventos: cumpleaños, fiestas infantilescomunionesbodas, bautizos, en colegios, asociaciones o empresas… con toda la profesionalidad y carisma que nos caracteriza, y con una experiencia de más de 15 años de dedicación en organización y animación de fiestas y eventos.

Ofrecemos Mini-disco, animación para bodasHora Loca, gymkanas, pasacalles, fiestas infantiles científicas, servicios y actividades variadas para bodas con temática a elegir, muy variadas, con lo que más le guste a tus niños. Con una gran variedad de alternativas, diseñadas a tu gusto y medida, con mucho cariño y profesionalidad.

Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid: Alcalá de Henares, Torrejón, Coslada, Alcobendas, Colmenar, Aranjuez, Arganda, Las Rozas, Pozuelo, Majadahonda, Boadilla, Parla, Móstoles, Alcorcón, Getafe, Leganés. Trabajamos también en Toledo, Avila, Segovia, Guadalajara, en Sevilla … y allí donde nos llamen.

Contamos con un servicio exclusivo de cuidadores para acompañar a los niños en las bodas y eventos de adultos.

Nos adaptamos a todos los presupuestos, desde los más bajos, con nuestras promociones low cost.

Niños en las sbodas
Animación infantil en bodas

elmundomagicoderubert.es

fiestasifantilesmadrid.com.es