Fiestas infantiles con zumba para niños

La zumba para niños en nuestras fiestas

Ya llegó nuestra última variedad de fiesta infantil, al ritmo de Zumba … Síiiiiii, una fiesta muy bailonga, muy divertida, beneficiosa y participativa, en la que todos los invitados a la fiesta, los niños y los  grandes, pueden participar . Realizamos durante un tiempo determinado de la fiesta 45 minutos aprox. las clases de  zumba; practicamos y aprendemos la coreografía de una manera divertida, ya que son canciones pegadizas con ritmos latinos, alegres, que en muchos casos los niños ya conocen; las ensayamos de una manera divertida, trabajando en equipo,  nosotros somos expertos en bailes como la salsa, merengue, cumbia, ritmos tropicales, rumba flamenca, etc. Los niños estarán todo el tiempo dirigidos por expertos bailarines.

La zumba esta de moda, y además aporta muchos beneficios a nuestros niños; la zumba les ayuda a mejorar la coordinación de todo el cuerpo, les ayuda a mantenerse en forma, a desarrollar su mente; acerca a los niños a la música y el baile, aprenden a trabajar en grupo y a relacionarse con otros niños; en las fiestas es una dinámica muy divertida, porque al final lo mezclamos con más actividades, para que todos queden muy satisfechos y contentos.

Llevamos todo lo necesario para tu evento, discoteca móvil, accesorios, desfile de modas, photocall personalizado, tarta de fondant, decoración con globos tema disco años 70, etc.

zumba divertida para niños
Fiestas infantiles con zumba para niños

No dejes de consultar nuestro servicio exclusivo de cuidadores de niños en las bodas y eventos de adultos, también tenemos payasos, magos, bailarines, zancudos, malabaristas, animación y servicios para bodas,  monociclistas, mimos, beauty party, aniversarios, shows de hora loca, baby shower, 15 años, discoteca móvil, quinceañeros, celebraciones, eventos de empresas, inauguraciones, pasacalles, carnavales, banda de músicos y todo tipo de eventos en general, para niños y adultos. 

Anuncios