Animadores, magos y payasos para comuniones en Madrid

Se acerca  la época de las comuniones, y queremos hablaros de nuestros fabulosos animadores, magos, payasos, bailarines y malabaristas de circo para cumpleañoscomuniones, fiestas y otros eventos en Madrid, y alrededores: Toledo, Ávila, Segovia y Guadalajara . Vamos a hacer la animación para tu fiesta de comunión allí donde nos necesites: a domicilio o en el local, restaurante, finca o salón de eventos que hayas elegido, te llevamos un espectáculo de calidad, con magia, animadoresmini-disco excelentes vestuarios, bailarines y/o payasos.

Puede ser una fiesta temática, con el tema o personaje de moda que más le guste a tu hijo/a,; con  lo que elijas tú, si es una sorpresa; tenemos un programa de animación muy completo, con un montón de juegos, bailes, concursos, música y coreografías (adaptados a su edad) karaoke, etc, para que tu niño sea el rey de la fiesta, y para que todos juntos se diviertan, y no paren de reír y jugar.

Ofrecemos equipos de animadores para cumpleañoscomuniones y fiestas infantiles con mucha experiencia, entusiasmo y creatividad, que darán lo mejor de sí mismos para que ese día tan especial sea inolvidable.

Vista nuestra Galería.

www.fiestasinfantilesmadrid.com.es

www.elmundomagicoderubert.es

 

Anuncios