Animación infantil para bodas

Animación infantil para bodas

Novios, ¡ya podéis estar tranquilos!, nos encargamos de la animación y entretenimiento de los niños en vuestra boda. Los invitados disfrutarán más de vuestra boda si sus pequeños están atendidos y cuidados por un excelente equipo de animadores, que acompañan, juegan, divierten, cuidan y hacer reír a los niños. Nuestro servicio exclusivo de animación infantil para bodas es perfecto para ese día tan especial.

En la animación infantil para bodas acompañamos a los niños desde la comida o cena, y luego los llevamos a un espacio previamente preparado y ambientado con la temática que nos pidas; los animadores van caracterizados por  el personaje que más os guste; dependiendo las edades, te ofreceremos varias alternativas de animación: mini-disco, pasarela de moda, gimkana, concursos y juegos de todo tipo, princesas, piratas, duendes, Hadas, Superhéroes, etc, con vestuarios de mucha calidad.

Ofrecemos un programa de animación temática con muchísimas propuestas: cuentacuentos y dramatizaciones, títeres, juegos, bailes, canciones, talleres, karaoke, coreografías, minidiscoshow y números musicales; preparamos guiones con los personajes, llevamos disfraces y muchos accesorios.

Podemos complementar la ambientación del evento con una decoración de acuerdo con el tema elegido.

Contamos con un servicio exclusivo de animación de bodas en la pista de baile para todos los públicos.

No dejes de consultar nuestro servicio exclusivo de cuidadores de niños en las bodas y eventos de adultos, también tenemos payasos, magos, bailarines, zancudos, malabaristas, animación y servicios para bodas,  monociclistas, mimos, beauty party, fiestas a domicilio, fiestas infantules en casa, etc aniversarios, shows de hora loca, baby shower, 15 años, quinceañeros, celebraciones, eventos de empresas, inauguraciones, pasacalles, carnavales, banda de músicos y todo tipo de eventos en general, para niños y adultos. 

www.elmundomagicoderubert.es

www.fiestasinfantilesmadrid.com.es

Fiesta mini disco
Fiesta mini disco
Anuncios