Fiestas y eventos navideños

Animadores de fiestas

Animadores de fiestas

Contamos con excelente animadores para nuestras animaciones de fiestas infantiles,  bodas, comuniones, bautizos, celebraciones y cumpleaños en Madrid y alrededores. Nuestras fiestas y animaciones se caracterizan por un ritmo muy alegre, dinámico y divertido. Nuestros animadores de fiestas son profesionales, bailarines, educadores, monitores y actores tienen una trayectoria artística comprobada y recomendada. Nuestros animadores son divertidos, carismáticos, responsables y están preparados para trabajar con niños y adultos, tienen mucha experiencia, muchas fiestas realizadas con mucho cariño y profesionalidad, damos siempre referencias de nuestro trabajo; en otras palabras  nuestros animadores tienen muchas “tablas”.

Nos esforzamos día a día por innovar, crear y recrear cada nuevo personaje o tema que sale al mercado, que se pone de moda, para que nuestros niños disfruten al máximo su evento con ése personaje que más le gusta y juega cada día o que más se siente identificado, también tenemos para completar los eventos y animaciones  zancudos, malabaristas, mimos, bailarines, muñecos, payasos, monitores y animadoras que se convertirán en princesas, piratas, hadas, duendes, científicos chiflados, chef divertidos, hippies; en Violetta, Frozen, Elsa, Anna,  bella, bella durmiente, Jazmin, Blanca Nieves, Cenicienta, Pocoyo, Dora, Pepa pig, Kitty,  Mickey y Minnie Mouse, Spiderman y otros superhéroes.  Todas las ideas son posibles para nuestros animadores de fiestas y comuniones, no deje de consultarnos, tenemos muchas ideas y muchas opciones que seguro le encantarán.

Pon un animador de fiestas en todos tus eventos y veras como se lo pasan de bien todos tus invitados pequeños y grandes. 

                                             Tu fiesta con nosotros será todo un éxito.

Podemos organizar tu fiesta o evento en toda la Comunidad de Madrid: Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Algete, Ajalvir, Aranjuez, Arganda del Rey, Boadilla, Buitrago, Cobeña, Colmenar Viejo, Colmenar de Oreja, Fuenlabrada, Getafe, Las Rozas, Leganés, Loeches, Majadahonda, Móstoles, San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos, Pozuelo, Torrejón, Paracuellos, Rivas, etc. Y también en Toledo, Ávila, Guadalajara, Segovia y Burgos.

Os ofrecemos todo tipo de fiestas y eventos temáticos, gran calidad y variedad de vestuarios, y todos los equipos profesionales, complementos y accesorios necesarios, todo lo que te puedas imaginar; y si no lo tenemos, lo elaboramos y preparamos nosotros mismos para nuestras lindas animaciones infantiles en Madrid.

Anuncios