Candy bar

Candy bar

Una de las cosas más maravillosas para tus niños en sus fiestas infantiles, comuniones y cumpleaños o el evento que tu estés organizando, será el “candy bar”, por eso queremos formar parte de tu celebración y te  ofrecemos un candy bar especializado en la preparación de mesas de golosinas,  disponemos de una gran variedad de golosinas para que puedas impresionar a tus invitados en el día de tu evento. Creamos un  rincón de sueño, exquisito e irresistible, decorado finamente, lleno de bellos detalles con el tema de tu preferencia, estilo vintage, primaveral, corazones, tonos pastel, rustico, lo que tú quieras, que vaya acorde con la decoración de tu boda, evento o en las fiestas infantiles, tan solicitados, cuéntanos tus ideas y te lo preparamos con mucho cariño y dedicación.

En tu Candy bar disfrutaras de los más deliciosos cup cakes, macarons, galletas decoradas con fondant, cake pops, gominolas, nubes, chocolates, tartas personalizadas y muchos dulces o saladitos productos artesanos. Todo eso perfectamente coordinado y personalizado según tu gusto.

Confía en El mundo mágico de Rúbert para la preparación del Candy bar  en tu celebración, sorprenderás a tus invitados en este día inolvidable.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Visita nuestra página de fiestas infantiles mini disco para niñas, te encantará. 

Anuncios