Comuniones y cumpleaños

Comuniones y cumpleaños en Madrid

En animaciones infantiles Madrid contamos con fabulosos animadores, magos, bailarinas y malabaristas de circo para comuniones, cumpleaños y todo tipo de eventos en Madrid, Toledo, Ávila, Segovia y Guadalajara . Vamos a hacer la animación para tu comunión o fiestas infantiles, allí donde nos solicites: a domicilio o en el local, restaurante, finca o salón de eventos que hayas elegido, te llevamos un espectáculo de calidad, con magia,  animadores,  mini disco, excelentes vestuarios, bailarinas y/o payasos.

Puede ser una fiesta temática, con el tema o personaje de moda que más le guste a tu hijo/a, o lo que elijas tú, si es una sorpresa tenemos un programa de animación muy completo, con un montón de juegos, bailes, concursos, música, coreografías (adaptados a su edad) para que tu niño sea el rey de la fiesta, y para que todos juntos se diviertan, y no paren de reír y jugar.

Ofrecemos equipos de animadores para cumpleaños, comuniones y fiestas infantiles con mucha experiencia, entusiasmo y creatividad, que darán lo mejor de sí mismos para que ese día tan especial sea inolvidable. Galería.               

Para un evento tan esperado como la comunión, la animación y el entretenimiento infantil son esenciales, y así los adultos podrán disfrutar de una relajada sobremesa, con la seguridad de que sus niños se lo están pasando bomba, y de que todo el mundo está disfrutando de esos gratos momentos.

Trabajamos en cualquier tipo de escenario: tu domicilio particular, en restaurantes, salas o salones de eventos, fincas de eventos, locales, jardines o parques. Nuestras animaciones están pensadas para que los niños de todas las edades disfruten un día fantástico: podrán reír con los payasos, o participar en divertidos juegos de piratas, o convertirse en bellas princesas. Todos ellos disfrutarán con nuestra mini-disco (para la que montamos un escenario y ambientación especiales).

Las comuniones son eventos muy muy especiales para los niños que las celebran. Por eso ofrecemos muchas alternativas de animación, y de una calidad muy cuidada, para acompañarles y amenizarles ese día tan esperado: un acompañamiento durante la comida, con animadoras y/o personajes infantiles seleccionados por ti; o un espacio infantil de entretenimiento para todas las edades; equipo profesional de sonido, hinchables, decoraciones infantiles y ambientaciones temáticas y además magos, payasos, malabaristas, equilibristas de circo, zancudos, mini-disco con efectos especiales de luces, láser y humo, con coreografías dirigidas por nuestras bailarinas- animadoras muy divertidas y carismáticas, con gran profesionalidad: animan, cantan, bailan, actúan y sobre todo, les hacen reír.

Lo preparamos todo según los gustos de nuestros clientes, hacemos que la fiesta de comunión  sea única, exclusiva y muy divertida, tanto para los niños como para los grandes que deseen participar. Además de la animación podemos prestarte otros  servicios adicionales como:

Carpas, decoración, catering infantil, mini disco, tarta temática, chuches, plataforma de escenario, equipo de sonido e iluminación, castillos hinchables, personajes, accesorios, discoteca, Dj, Magos,etc.

Trabajamos en Madrid capital, en toda la Comunidad de Madrid y en provincias limítrofes: Toledo, Ávila, Segovia y Guadalajara. Y por supuesto, allí donde nos llamen.

Para ver más fotos de nuestras fiestas, haga clik aquí

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

               Tu fiesta con nosotros será todo un éxito

Anuncios