Minidisco para comuniones

Minidisco para comuniones

Las animaciones especialmente preparadas en para estas celebraciones las minidisco para comuniones,  un servicios novedoso y exclusivo para las comuniones, cumpleaños y  fiestas infantiles  en Madrid y alrededores, nosotros llevamos todo lo que necesites para tu fiesta y convertimos tu casa, local, salón, o restaurante en una mini discoteca ( también te ofrecemos nuestros locales). Ésta es una de las animaciones que más nos solicitan nuestros clientes.

Preparamos previamente a los niños con maquillaje fashion, moderno; llevamos accesorios que los mismos niños se pueden poner, como pelucas, sombreros, gafas, tutus, corbatas, boas de plumas, etc, y realizamos un desfile de modas. Todo ello amenizado con luces, efecto de humo, música-disco moderna, burbujas, photocall infantil,  efectos especiales, karaoke, mucho baile y coreografías dirigidas. Tu fiesta mini disco, puede ser una fiesta temática, tipo años 70, Hippy, Monster High, Show de Violetta, Katy Perry, Meghan Trainor, Soy Luna, Katy Perry, etc,  un repertorio de canciones muy variado, con canciones actuales conocidas por todos los peques, o también por encargo, según los gustos de nuestro cliente, todas las actividades para comuniones que proponemos son muy divertidas y participativas, una disco móvil en toda regla.

Animaciones infantiles mini disco
                             Mini disco

Las minidisco para comuniones las preparamos todo según los gustos de nuestros clientes, hacemos que la fiesta infantil mini-disco  sea única, exclusiva y muy divertida, tanto para los niños como para los adultos que deseen participar. Además de la animación podemos prestarte otros  servicios adicionales como:

Animaciones infantiles mini disco
                     Minidisco infantil

Carpas, Decoración, Catering infantil, Karaoke, Tarta temática, Chuches, Plataforma de escenario, Equipo de sonido e iluminación, Castillos hinchables, candy bar, photocall,  etc.

Shows para cumpleaños, fiestas infantiles y comuniones
        Desfile de modas

Trabajamos en Madrid capital, en toda la Comunidad de Madrid y en provincias limítrofes: Toledo, Ávila, Segovia y Guadalajara. Y por supuesto, allí donde nos llamen.

No dejes de consultar nuestro servicio exclusivo de cuidadores de niños en las bodas y eventos de adultos, también tenemos payasos, magos, bailarines, zancudos, malabaristas, animación y servicios para bodas,  monociclistas, mimos, beauty party,aniversarios, shows de hora loca, baby shower, 15 años, quinceañeros, celebraciones, eventos de empresas, inauguraciones, pasacalles, carnavales, banda de músicos y todo tipo de eventos en general, para niños y adultos.

Mini disco para comuniones y fiestas infantiles, de lo más divertido

Anuncios