Fiestas infantiles

     Fiestas infantiles  

Animación show Mini-Disco 

Fiestas miidisco para cumpleaños

Para nuestras fiestas infantiles mini-disco convertimos tu casa, local, salón, o restaurante en una minidiscoteca. Ésta es una de las animaciones que más nos solicitan nuestros clientes. Preparamos a los niños con maquillaje fashion, moderno; llevamos accesorios que los mismos niños se pueden poner, como pelucas, sombreros, gafas, corbatas, etc, y realizamos un desfile de modas. Todo ello amenizado con luces, efecto de humo, música-disco moderna, burbujas, efectos especiales, mucho baile y coreografías dirigidas. Tu fiesta mini disco, puede ser una fiesta temática, tipo años 70, Hippy, Monster High, Show de Violetta, y puede incluir beauty party,  con canciones actuales conocidas por todos los peques, o por encargo, según los gustos de nuestro cliente. Galería de fiestas infantiles.

 

Espectáculo de Magia

El espectáculo de magia profesional puede ser para eventos de todo tipo: eventos de empresa o corporativos, aniversarios, inauguraciones, asociaciones, colegios, eventos particulares (comuniones, cumpleaños, bautizos y fiestas infantiles, celebraciones, baby shower, etc).

Normalmente es un show de 1 hora de duración, dirigido a todos los públicos, a grandes y chicos, con números de magia muy variados, en los que todos pueden participar. Pero podemos adaptar la duración a las necesidades organizativas. Seguro que te sorprenderá.

Tenemos shows y animaciones con magia en Madrid capital, Comunidad de Madrid y provincias limítrofes, principalmente Toledo, Ávila, Segovia, y GuadalajaraGalería.

Fiestas infantiles de princesas

Una de las fiestas infantiles más dulces, mágicas y soñadas por las niñas es la de princesas.

Las animadoras van caracterizadas por la princesa o las princesas elegidas (tenemos un variado vestuario, de mucha calidad). Ofrecemos un programa de animación temática con muchísimas propuestas de animación: cuentacuentos y dramatizaciones, títeres, juegos, bailes, canciones, karaoke, coreografías y números musicales; preparamos guiones con los personajes, llevamos disfraces y muchos accesorios de princesas a tu cumpleaños.

Y también podemos complementar la ambientación del evento con decoración de princesas,(tanto del espacio de animación como de la mesa de dulces, jardín, piscina, etc) y una tarta artesanal temática preciosa, con los personajes hechos a mano con azúcar y mucho amor. Galería.

Comuniones 

Las comuniones son celebraciones muy  muy especiales para los niños,  por eso nosotros ofrecemos un montón de opciones de animación para sorprender, divertir, acompañar y amenizar en ese día tan especial: desde un acompañamiento durante la comida,  un entretenimiento para todas las edades, equipos de sonido, hinchables, decoración, magos, payasos, malabaristas, zancudos, Mini disco con efectos de luces, láser, humo, coreografías, etc. Todo ello con animadores muy divertidos, con muchas tablas, buena actitud y profesionalidad: cantan, bailan, actúan y sobre todo hacen reír. Y todo el programa de animación lo preparamos según los gustos de los peques, las necesidades y/o sugerencias de los nuestros clientes. Trabajamos para que la fiesta sea única, especial, exclusiva, participativa y muy divertida, tanto para los niños como para los grandes.

Nuestra colaboración en el evento se puede complementar con más servicios  adicionales si lo desean: catering, decoración, hinchables de todos los tamaños, tartas temáticas, etc.

Realizamos nuestras comuniones en toda la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes: Toledo,Ávila, Segovia , Guadalajara, etc. Galería.

 Fiesta del Circo

Nuestras fiestas infantiles de circo llegan de la mano de zancudos, payasos, mimos, acróbatas, malabaristas, equilibristas y/o mimos. La  fiesta del circo es una animación muy divertida, colorida y espectacular, en la que todos los juegos, números y bailes están relacionados con el mundo del circo, y los niños interactúan, participan activamente. Es muy apropiada como entretenimiento para todos los públicos. Galería

 

 

   Fiesta Fashion  de belleza o beauty party , pasarela de moda

Las niñas desarrollan varias actividades (dirigidas en todo momento por animadores profesionales) como maquillajes, peinados, manicura, estilismo y cosmética; quedan así muy lindas y preparadas para un súper-desfile de modas en nuestra beauty party,  un pase de modelos, con fotografías y ambiente espectacular, un desfile que no olvidarán; luego hacemos una minidisco con bailes y juegos apropiados a la temática elegida, ( beauty party) con sus atuendos y accesorios, todo queda muy vistoso y divertido para la fiesta fashion más fashion.

Para ver más fotos, haga clik aquí.

.

Animación de científicos chiflado

Nuestras animaciones infantiles científicas son muy divertidas, y además los niños aprenden mientras se entretienen. Los animadores harán experimentos abiertos a la participación de los niños, que se convertirán en científicos por un día. Es una animación participativa,apta para niños a partir de 6-7 años, con experimentos adaptados a sus edades, apropiada para todo tipo de fiestas infantiles, comuniones, cumpleaños, fiestas de fin de curso, etc.

Para ver más temáticas haga clik aquí.

 

Fiestas infantiles de Gimkanas

En las gimkanas que realizamos en fiestas infantiles participan todos los niños, a veces también los papás: los animadores formamos varios equipos según el número y edad de los niños;  cada equipo lleva una prenda que lo caracterice; ponemos nombre a cada equipo y fomentamos el la cohesión y el sentimiento de grupo, Preparamos así la adrenalina para el momento esperado: los juegos de competición.

Los juegos son muy variados, muchos de ellos son juegos tradicionales: carrera de sacos,  juego de la cuerda, juegos con globos,  carreras,  juegos con aros,  juegos de relevos, etc. Los equipos van adquiriendo puntos,  encuentran pistas que conducen a otras pruebas, y así sucesivamente,  hasta que queda un equipo ganador, nuestras fiestas son muy divertidas y originales, con un ritmo que nunca decae.

 

 

Fiesta temática Moster High

En tu cumpleaños las animadoras se caracterizan y maquillan como los personajes de Monster High, y realizan bailes, concursos y juegos.

Es una animación llena de misterio, humor y coreografías, bonitos vestuarios de excelente calidad, con accesorios, luces, láser, efecto de humo y música temática moderna, toda una mini disco.

                 Animación de fiestas de disfraces

A los niños les encanta disfrazarse, cambiar de identidad, convertirse en un personaje. En nuestras fiestas infantiles en Madrid y alrededores de disfraces pensamos en todos los detalles: llevamos los disfraces, accesorios y complementos; los niños se disfrazan con ayuda de los animadores, y se pueden caracterizar con el personaje que elijan; comenzamos con una introducción y una preparación a la fiesta, una presentación de cada niño (dando un protagonismo al homenajeado) con su personaje elegido, seguimos desfiles de disfraces, juegos de todo tipo y bailes.

Para ver más temáticas haga clik aquí.

 

Animación infantil en las bodas

 Para los niños ofrecemos acompañamiento o cuidadores de niños en las bodas, durante la comida o cena, animación infantil, talleres y/o guardería. Creamos un espacio o fiesta infantil (aparte) lúdico y divertido, elegido a tu gusto, con el mejor espectáculo y entretenimiento, combinando juegos, bailes, coreografíasmagia, títeresmalabarescuentacentosmini-disco, caritas pintadas (opcional) y disfraces, castillos hinchables y muñecos gigantes. Llevamos mucho material, muy colorido y vistoso, con equipo de sonido profesional, para que los niños tengan su propia fiesta Preparamos todo hasta el último detalle, para recrear un ambiente especial que los peques puedan disfrutar a lo grande. Llevamos un regalo especial para cada niño, y si lo deseas nos encargamos también de la piñata, bolsas de chuches, y la merienda.

El servicio de animación infantil en las bodas es un servicio de lo más agradecido, todos nuestros clientes se quedan satisfechos, no sólo por nuestro excelente trabajo, sino por la tranquilidad y comodidad que brinda este servicio, que tus niños los invitaditos más pequeños de tu boda están siempre bien cuidados y divirtiéndose, nosotros lo recomendamos mucho a los novios para su boda. 

En ésta época de bautizos, comuniones y bodas, tenemos muchas opciones muy divertidas y variadas para cada evento, los niños en las fiestas familiares necesitan su propio espacio, su propio entretenimiento, así los grandes disfruta de la fiesta sin agobio y los niños se lo pasan de lo lindo, jugando a estatuas al escondite ingles, jugando a carreras de sacos o al limbo,  cantando sus canciones favoritos,  bailando y creando sus propios bailes o coreografías, todo un mundo de posibilidades para tus niños en las fiestas familiares como son las bodas, bautizos y comuniones, llámanos sin compromiso al 67097788  o al 915390850 y te informaremos encantados de nuestras animaciones

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Trabajamos con todo tipo de animaciones de fiestas infantiles,fiestas de adultos, bodas, cumpleaños, eventos de empresas, aniversarios, quinceañeros, celebraciones, bautizos, cabalgatas, carnavales, fiestas de fin de curso, inauguraciones, spikers, ceas de empres, family day, fiestas juveniles, eventos para todos los públicos en Madrid, Toledo, Ávila, Guadalajara, Segovia, y allí donde nos llamen.

Para que nos conozcas un poco mas sobre nuestra empresa, te dejamos éste enlace quienes somos

Animaciones infantiles en Madrid

Anuncios