Animación infantil en bodas

Animación infantil en las bodas

 Para los niños ofrecemos animaciones infantiles variadas para bodas como acompañamiento o cuidadores de niños en las bodas, durante la comida o cena, animación infantil, talleres y/o guardería. Creamos un espacio o fiesta infantil (aparte) lúdico y divertido, elegido a tu gusto, con el mejor espectáculo y entretenimiento, combinando juegos, bailes, coreografíasmagia, títeresmalabarescuentacentosmini-disco, caritas pintadas (opcional) y disfraces, castillos hinchables y muñecos gigantes. 

Llevamos mucho material, muy colorido y vistoso, con equipo de sonido profesional, para que los niños tengan su propia fiesta.  Preparamos todo hasta el último detalle, para recrear un ambiente especial que los peques puedan disfrutar a lo grande. Llevamos un regalo especial para cada niño, y si lo deseas nos encargamos también de la piñata, bolsas de chuches, y la merienda.

Cada día son más los  novios que confían en nosotros el cuidado de sus pequeños invitados a su boda,  ya que tenemos mucha experiencia ofreciendo éste servicio durante  más de 10 años, siempre con toda la alegría y profesionalidad que nos caracteriza, nosotros nos encargamos de todos los detalles, incluso si son niños muy pequeñitos con el servicio de canguros para bodas o cuidadores de niños en las bodas,  de esta manera los novios se quedan tranquilos sabiendo que sus invitaditos están muy bien atendidos,  los padres disfrutan de la fiesta y los niños se divierten.

Tu también puedes confiarnos el cuidado de tus niños a tu boda y tu boda con nosotros será un éxito. 

animaciones divertidas, alegres con animadores exclenets
Animación infantil en bodas

Anuncios