Comuniones

Comuniones

Las comuniones son celebraciones muy  muy especiales para los niños,  por eso nosotros ofrecemos un montón de opciones de animación para sorprender, divertir, acompañar y amenizar en ese día tan especial: desde un acompañamiento durante la comida,  un entretenimiento para todas las edades, equipos de sonido, hinchables, decoración, magos, payasos, malabaristas, zancudos, MiniDisco con efectos de luces, láser, humo, coreografías, etc. Todo ello con animadores muy divertidos, con muchas tablas, buena actitud y profesionalidad: cantan, bailan, actúan y sobre todo hacen reír. Y todo el programa de animación lo preparamos según los gustos de los peques, las necesidades y/o sugerencias de los nuestros clientes. Trabajamos para que la fiesta sea única, especial, exclusiva, participativa y muy divertida, tanto para los niños como para los grandes.

Nuestra colaboración en el evento se puede complementar con más servicios  adicionales si lo desean: catering, decoración, hinchables de todos los tamaños, tartas temáticas, etc.

Realizamos nuestras comuniones en toda la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes: Toledo,Ávila, Segovia , Guadalajara, etc. Galería.

animadores con mucha experiencia, carismático y divertidos.
Animadores con mucha experiencia, carismático y divertidos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Animaciones infantiles en Madrid

Anuncios